Anuncios

Fue a Los 8 escalones con un peculiar atuendo y sorprendió a Guido Kaczka al revelar por qué decidió vestirse así

Enrique Ferroni asistió a Los 8 escalones para probar suerte
Enrique Ferroni asistió a Los 8 escalones para probar suerte

Como cada día de la semana, este miércoles se celebró otra edición de Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece), donde los concursantes probaron suerte para llevarse el premio económico por diferentes objetivos. Entre los participantes, se encontraba Enrique Ferroni, quien trabaja como empleado municipal y sorprendió al conductor Guido Kaczka por el llamativo atuendo que eligió para participar.

Es sommelier de cerveza y creó la Copa Argentina: cómo prepara su cuerpo para probar más de 1000 muestras

Ferroni es empleado administrativo del área de Cultura de la Municipalidad de San Pedro (Buenos Aires), pero trata de aprovechar cada rato libre para dedicarle a la producción que creó junto a Mariano Lanfranconi y Sol Altolaguirre: el espectáculo de danza La Revista está en el Siripo, que presentaron en la ciudad durante la temporada de verano.

En la obra, Ferroni interpretó a Kika y aprovechó su paso por Los 8 escalones para recodar a su personaje. Así, apareció con un vestido blanco, un osito de peluche y una tiara con plumas; propio de la caracterización que lució en las funciones; según detalló el medio local La opinión.

El concursante asistió caracterizado como un personaje que interpretó
El concursante asistió caracterizado como un personaje que interpretó - Créditos: @Captura de video

Pero durante su presentación, el concursante sorprendió al conductor Guido Kaczka, quien se asombró al escuchar una respuesta inesperada, ya que la mayoría de los asistentes acuden al plató de eltrece con un acompañante, ya sea un familiar, una pareja o un amigo o amiga. “¿Viniste solo?”, consultó el presentador. “No, vine acompañado de mi marido y tres amigas”, expresó Ferroni.

Emocionó al revelar el destino del premio

En el concurso conducido por Guido Kaczka, cada participante tiene una historia de vida diferente y un objetivo por el cual conseguir el dinero del premio: desde sueños por cumplir hasta la eliminación de deudas previas o el querer ayudar a alguien de la familia. Alejandra contó sus motivos y emocionó a todos los presentes, la semana pasada.

Alejandra ganó el concurso de la edición del 11 de mayo pasado en Los 8 escalones de los 3 millones y, ante su triunfo, el presentador le consultó por el destino del dinero que recibiría. “Todo al revés hice en mi vida: primero, tuve hijos; después, terminé el secundario. Pero nunca es tarde”, sentenció.

Alejandra ganó en Los 8 escalones y emocionó a todos con su historia de vida
Alejandra ganó en Los 8 escalones y emocionó a todos con su historia de vida

Posteriormente, la participante reveló que quería destinar el premio a sentirse “más cómoda con su cuerpo”: “Me quiero hacer la cirugía de bypass gástrico”, señaló.

Visiblemente emocionados ante su historia, el jurado y los participantes le mostraron su apoyo. “El camino de Alejandra fue increíble. Le costó un montonazo en los escalones, pero fue subiendo. Decidieron que suba cuando quedaba empatada por errores. Luego llegó a la final y lo difícil se le hizo más fácil, al ganar el concurso con dos luces verdes de diferencia”, señaló Guido Kaczka.

En tanto, Alejandra tampoco pudo contener el llanto por la emoción y expresó: “Qué lindo cuando se llora de alegría, ¿no? Porque se llora de todo, pero cuando es de alegría...”. Y siguió, mientras recibía el aplauso del público al unísono con los asistentes en el plató: “Mejor, más lindo. No sabés lo que espero contárselo a mi familia”.