Óscar Pérez da la cara y pide el perdón de la afición

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 26 (EL UNIVERSAL).- Tener cinco de 27 puntos disponibles, ser penúltimo del Apertura 2023 y recibir innumerables abucheos de los aficionados, ocasionó que Óscar Pérez, director deportivo del Cruz Azul, ofreciera disculpas por el paso de La Máquina.

El "Conejo" aseguró que el club tiene una gran afición, a la que le duele que sean la burla del futbol mexicano. Y es que, constantemente, La Máquina se ha metido en la Liguilla, ha llegado a finales y es protagonista de la Liga MX, algo que no sucede en este certamen.

"Siempre hemos tenido una gran afición, que es muy exigente. El club los ha acostumbrado a eso, a entregar buenos resultados, a estar siempre clasificando, a ser protagonista, a entregar campeonatos. Todo el que llega a acá lo entiende muy claro. Solamente con puro trabajo podemos revertir esto", señaló.

Para el exportero cementero, esta mala racha se puede solucionar con trabajo, esfuerzo y entrega, algo que le falta al equipo para ser competitivo; sin embargo, darle respaldo a Joaquín Moreno es primordial.

"Él seguirá hasta el fin del torneo. Trataremos de reivindicar, llegar a lo mejor, cerrar bien y buscar todos los puntos que se puedan", sentenció el legendario exjugador.

Pérez aseguró que tiene voz y voto en la toma de decisiones, por lo que siempre lo platica con la directiva y el presidente, Víctor Velázquez. Además, puntualizó que esta crisis estaba presupuestada, por los constantes cambios de director técnico, jugadores y directiva.

"Todo este proyecto se ha hablado con la directiva, siempre se ha tratado de hablarlo en conjunto con el presidente, el área deportiva, cuerpo técnico. A eso me refería con los cambios que hemos tenido en el equipo", señaló.