Anuncios

Los Ángeles Negros, tributo al amor

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 (EL UNIVERSAL).- Tras el fallecimiento de Mario Gutiérrez, líder de Los Ángeles Negros, el futuro parecía incierto para la agrupación, pero los integrantes muestran la fortaleza que les dejó el músico y ahora, con una alineación bien definida, celebrarán 55 años en escena.

Antonio Saavedra, la voz titular y quien ahora tiene la responsabilidad de llevar a buen puerto al grupo, enfatizó que para festejar más de cinco décadas en los escenarios se debe tener una gran base: trayectoria en la música.

"Nosotros no vendemos imágenes (de cantantes), por eso el público nos apoya". Y enfatizaron que a pesar de los cambios "el público ha entendido que no van a ser las mismas voces, pues el tiempo no perdona, pero la esencia de Los Ángeles Negros siempre estará ahí".

Cabe indicar que será el próximo 25 de junio cuando los exponentes de la música romántica realicen su "Gira 55 años de éxitos" en el Teatro Metropólitan.

Ahí se presentará la alineación oficial comandada por Toño Saavedra; a él lo acompaña en la voz el joven mexicano Jaziel Muñoz y su más reciente incorporación, el intérprete chileno Emilio José Araya.

La agrupación también la conforman Víctor Bonifaz y Sergio Escalante en los teclados, Giovanni Pérez en la guitarra y Daniel Navarro.