Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El deporte como estrategia vertiente para pacificar Tijuana: Jorge Ramos

El deporte como estrategia vertiente para pacificar Tijuana: Jorge Ramos
El deporte como estrategia vertiente para pacificar Tijuana: Jorge Ramos

Jorge Ramos, candidato a la alcaldía de Tijuana por la coalición Va por Baja California, se reunió con el Círculo de Cronistas Deportivos de Tijuana durante un foro organizado por estos últimos, para hablar sobre las limitaciones que miles de deportistas tijuanenses y bajacalifornianos sufren actualmente.
El candidato afirmó que hoy más que nunca es imperante que el gobierno esté liderado por personas con experiencia y visión. "Es increíble que en dos años se haya lastimado tanto el deporte en Baja California"; expresó que este, debe ser una política pública para combatir el crimen y la violencia.
"El deporte es el área de prevención del delito y la inseguridad más poderoso que hay" afirmó el candidato y se comprometió a regresar apoyos, uniformes, transporte e instalaciones adecuadas para el desarrollo de los deportistas de nuestra ciudad.
Video: Lo más poderoso para prevenir el delito y la inseguridad es el deporte: Jorge Ramos

En el evento estuvieron presentes Jacky Nava, candidata Diputada por el Distrito 6, y Gerardo Álvarez Hernández, candidato a Diputado Estatal del Distrito 10, por la coalición Va por Baja California, Rafael González Martínez, Presidente del Círculo de Cronistas Deportivos, así como maestros, entrenadores, padres de familia y líderes en el área.