Todo un departamento de policía renuncia a la vez en una ciudad de Missouri por los salarios

·2  min de lectura

Todos los agentes de policía de un departamento de policía de Missouri han dimitido, según los informes.

El Departamento de Policía de la ciudad de Kimberling se ha visto gravemente afectado por la renuncia de todos sus agentes. Un total de cinco oficiales entregaron sus avisos; tres oficiales, un sargento y el jefe de policía.

Craig Alexander. Según los informes, el ex jefe le manifestó al alcalde de la ciudad que quería un nuevo desafío y desarrollo cuando renunció el 23 de agosto. Se dice que va a trabajar para el Departamento de Policía de Branson West.

Los otros oficiales dieron razones que iban desde la escasez de oficiales calificados y personal de apoyo, hasta la insatisfacción con el salario y la búsqueda de otras carreras.

El alcalde de Kimberling, Bob Fritz, le dijo a KY3 que se habían marchado “inesperadamente y con un aviso a corto plazo decepcionante”, pero que tendrá en cuenta sus comentarios al revisar el salario y las condiciones laborales.

Las responsabilidades de las llamadas que se supone deben ir a los agentes de policía de Kimberling se entregarán a la Oficina del Sheriff del condado de Stone.

“Será difícil volver a llenar el departamento de policía con oficiales calificados, pero es de esperar que puedan comenzar a trabajar en eso pronto y lograrlo”, mencionó Doug Rader, el alguacil, al mismo medio.

Según Rader, su departamento no podrá ocuparse de las ordenanzas de la ciudad para Kimberling.

Leer más: Policía: roban identidades de muertos en derrumbe en Miami

Además, dio una idea de las luchas de la policía en los EE.UU. hoy, y afirmó que muchos departamentos estaban experimentando problemas de personal.

Por ejemplo, la policía de Phoenix ha estado experimentando los mismos problemas con la dotación de personal, que se dice que data del año 2000. Sin embargo, los altos funcionarios de la ciudad de Phoenix han notado una tasa creciente de rotación de sus 2.900 agentes.

“Estamos perdiendo en promedio a 11 más de los que contratamos cada mes. Ese es un número significativo y no es un número que esté viendo un cambio”, explicó el subdirector ejecutivo Mike Kurkenback, según ABC15 el 8 de septiembre.

Como incentivo para unirse, están entregando $7.500 en bonificaciones iniciales. Ninguna evidencia ha demostrado que esté marcando una diferencia.

Relacionados

Oficial de policía que agredió a un niño autista en una escuela evita la cárcel

Investigación AP: Patrón de violencia en policía de Luisiana

Policías de Minnesota borraron correos y mensajes de texto después de protestas de Black Lives Matter

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.