Deontay Wilder no se retirará tras ser noqueado por Tyson Fury, revela su entrenador

·2  min de lectura

Deontay Wilder no planea retirarse del boxeo luego de su derrota ante Tyson Fury, confirmó el entrenador del estadounidense Malik Scott.

El boxeador de 35 años fue noqueado en el decimoprimer asalto de un emocionante enfrentamiento de peso pesado en Las Vegas el sábado, cuando Fury retuvo su título del CMB con un estilo sensacional.

La victoria del británico se produce después de que destruyó a Wilder en una revancha en 2020, tras su controvertido empate 14 meses antes.

Y aunque Wilder no ha podido vencer a Fury en ninguna de sus tres peleas, el entrenador Scott no cree que su boxeador quiera colgar los guantes.

En declaraciones a iFL TV, Scott dijo: “Deontay ha asegurado financieramente a su familia para que no tenga que luchar para ganarse la vida. Pero retirarse no está en sus planes en absoluto y no es algo que hayamos discutido.

“Regresará en la forma que quiera. Es un gran boxeador y no pertenece estar abajo con los otros muchachos, necesita estar en peleas de alto nivel y eventos principales.

“Deontay Wilder estuvo genial el sábado, pero Tyson Fury fue aún mejor, fue una gran noche de boxeo para la división de peso pesado. Tienes que darle crédito a Fury por tener un buen mentón y levantarse. Fury es una leyenda y uno de los mejores en la división de peso pesado en cualquier época y lo mismo es con Deontay".

Wilder estuvo invicto en 43 peleas antes de enfrentarse a Fury por segunda vez en febrero de 2020. También había noqueado a todos los oponentes que había enfrentado antes de luchar contra el invicto británico.

Leer más: Exentrenador de Deontay Wilder reacciona a la derrota del estadounidense ante Tyson Fury con video críptico

Ahora ha sido suspendido durante seis meses por la Comisión Atlética del Estado de Nevada después de ser admitido en el hospital con un dedo roto.

Wilder no podrá regresar al ring hasta abril por más pronto, a menos que un médico lo autorice a pelear antes de esa fecha.

Relacionados

Deontay Wilder recibe suspensión médica de seis meses tras su devastadora derrota ante Tyson Fury

Deontay Wilder buscaría regresar en la primavera de 2022 ante Anthony Joshua tras caer contra Tyson Fury

Entrenador de Deontay Wilder explica la razón del desaire a Tyson Fury después de la pelea

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.