Deontay Wilder recibe suspensión médica de seis meses tras su devastadora derrota ante Tyson Fury

·2  min de lectura

Deontay Wilder recibió una suspensión médica de seis meses luego de su derrota por nocaut en el undécimo asalto ante Tyson Fury el fin de semana pasado.

El estadounidense de 35 años fue derribado tres veces antes de que el británico lo noqueara y lo mandara al hospital.

Fue dado de alta más tarde el sábado por la noche con un dedo roto y la Comisión Atlética del Estado de Nevada lo ha suspendido hasta abril a menos que sea autorizado por un médico.

Fury recibió la suspensión reglamentaria de 45 días después de su victoria, su primera defensa del título mundial de peso pesado.

Wilder ahora ha sufrido derrotas consecutivas a manos de Fury después de no haber perdido previamente en 43 peleas.

Sin embargo, a pesar de las dos derrotas, el nuevo entrenador de Wilder, Malik Scott, no espera que el estadounidense se retire del deporte.

Scott dijo a iFL TV: “Deontay ha asegurado económicamente a su familia para que no tenga que luchar para ganarse la vida. Pero jubilarse no está en sus planes en absoluto y no es algo que hayamos discutido".

Mientras tanto, Fury ahora ha regresado a Inglaterra mientras disfruta de un tiempo con su familia luego de su sensacional victoria.

No se ha confirmado a quién se enfrentará el campeón del CMB a continuación, pero se espera que se enfrente al retador obligatorio Dillian Whyte a principios de 2022.

Pero Whyte no está seguro de si Fury aceptará una pelea contra él.

Leer más: ¿Cuánto dinero se llevarán Tyson Fury y Deontay Wilder por su pelea?

En declaraciones a Sky Sports News Whyte dijo: “Fury tiene el cinturón. Wilder tuvo la oportunidad de pelear conmigo durante tres años, pero no lo hizo. Con suerte, ahora el CMB fuerza mi posición y Fury no tiene otra opción. Es una pelea británica masiva, una pelea importante para Gran Bretaña.

“Fury es un hombre impredecible que podría decir: ‘¡Terminé!’ Espero que podamos pelear cuando pase mi combate con Wallin. Pero Fury es un tipo difícil de planear. No he escuchado una palabra de él sobre pelear".

Relacionados

Exentrenador de Deontay Wilder reacciona a la derrota del estadounidense ante Tyson Fury con video críptico

Entrenador de Deontay Wilder explica la razón del desaire a Tyson Fury después de la pelea

Tyson Fury vs Deontay Wilder: ¿Cuánto dinero ganarán los boxeadores por su tercera pelea de peso pesado?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.