Denzel Washington será presa de la ambición en “The Tragedy of Macbeth”

·1  min de lectura
Denzel Washington será presa de la ambición en “The Tragedy of Macbeth”
Denzel Washington será presa de la ambición en “The Tragedy of Macbeth”

Cuando hablamos de grandes obras famosas de teatro, una referencia incuestionable es Macbeth, una tragedia escrita por William Shakespeare que fue representada por primera vez en 1606 y que ahora llega con una nueva adaptación cinematográfica.
La película “The Tragedy of Macbeth”, protagonizada por Denzel Washington y Frances McDormand, dramatizará los dañinos efectos físicos y psicológicos de la ambición política en aquellos que buscan el poder por sí mismo.

Caracterizada por ser audaz y feroz, esta entrega es una historia medieval de asesinato, locura, ambición y astucia colérica que sorprenderá a la audiencia por su crudeza y por su formato en blanco y negro.
Dirigido por Joel Coen, el filme también incluirá en el reparto a Bertie Carvel, Alex Hassell, Corey Hawkins, Harry Melling y Brendan Gleeson.

"The Tragedy of Macbeth" ahora se proyecta en cines selectos y se estrenará a nivel mundial en Apple TV + el 14 de enero de 2022.

Puedes ver el tráiler acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.