Denunciaron a María Eugenia Vidal por repartir viandas a fiscales

·1  min de lectura
María Eugenia Vidal
Twitter

La primera candidata a diputada de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fue denunciada por repartir viandas a fiscales de Juntos por el Cambio en distintos centros de votación, una acción que le estaría vedada al tratarse de una candidata a un cargo electivo en las elecciones.

La denuncia también incluye al segundo candidato de la nómina porteña, el economista radical, Martín Tetaz, que también acompañó a la exgobernadora bonaerense en la acción. Se trata de una acción que puede ser tildada de “proselitista” en plena realización de los comicios.

Luego de ser testigo de los hechos, Élida de Bianchetti, fiscal general del Frente de Todos, impulsó la queja que derivó en un acta que será entregada a la Justicia Electoral, según publicó Página 12.

Según el texto labrado por María Valdez, jefa de la Sección 2 de la Secretaría Electoral, la candidata a diputada arribó al Instituto María Bianchi de Copello, ubicado en Pacheco de Melo 2455 de Recoleta, junto con camarógrados y fotógrafos que pretendían registrar el reparto de viandas y agua a los candidatos.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.