"Sea quien sea" se denunciará a "mapaches" electorales, dice Pliego

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Este sábado no serán permitidos los "mapaches" electorales en la votación de los consejeros estatales y nacionales de Morena en la Ciudad de México, señaló el líder del partido en la capital, Tomás Pliego.

Detalló que estarán muy pendientes de que no se presenten estas prácticas de acarreo por lo que estarán revisando constantemente las 29 sedes de votación.

"¡Ojo! Bienvenid@s a los congresos distritales de Morena en Ciudad Mx quienes tengan puesta la camiseta de la 4T, quienes asistan voluntariamente, de corazón. No serán bienvenidos las y los mapaches que acarrean abusando de la necesidad de la gente. ¡Estamos muy pendientes!", escribió en sus redes sociales.

En otro mensaje, comentó que "sea quien sea" denunciarán a estos "mapaches" electorales.

"Estoy listo, con l@s abogad@s de @MorenaCiudadMex, para denunciar ante la @CNHJ_Morena, la @FiscaliaCDMX (servidores públicos), la @ContraloriaCDMX, etc a l@s mapaches que intenten poner en práctica delitos como el acarreo a cambio de dádivas en nuestros congresos ¡SEA QUIEN SEA!", abundó.

En redes sociales circulan videos de supuestos ‘mapaches’ electorales que ofrecen transporte para llevar a los militantes de Morena a votar en las elecciones de este sábado.

Para conocer la 29 sedes de votación en la Ciudad de México, puedes consultar el siguiente enlace: https://morena.org/wp-content/uploads/2022/07/CDMX-CentrosDeVotacion.pdf.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.