Denunciante de Facebook dice que Zuckerberg sabe que hace daño a los niños, pero valora “las ganancias más”

·1  min de lectura

Una exempleada de Facebook que manifestó a 60 Minutes durante el fin de semana que la propia investigación interna de Facebook revela que está causando conflictos y exacerbando las divisiones en todo el mundo instó al Congreso a actuar durante una audiencia del subcomité del Senado el martes.

Hablando ante el Subcomité Senatorial de Protección al Consumidor, Seguridad de Productos y Seguridad de Datos, Frances Haugen declaró que el público estadounidense ahora conoce "la verdad sobre el impacto destructivo de Facebook" y agregó: "todavía tenemos tiempo para actuar, pero debemos hacerlo ahora".

"Hasta que cambien los incentivos, Facebook no cambiará", expresó Haugen al subcomité. "Si se deja solo, Facebook continuará tomando decisiones que van en contra del bien común, nuestro bien común".

Leer más: Yellen pide acción urgente para elevar endeudamiento público

Relacionados

Caída de Instagram, WhatsApp y Facebook: lo que sabemos sobre la falla y el motivo de la interrupción de los servicios

Pregunta de senador sobre “Finsta” atrae bromas de John Oliver tras caída de Facebook

“Somos adictos a la tecnología digital”: experto nos aconseja cómo deberíamos ver la caída de Facebook

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.