Denuncian a trabajador de la CFE de herir a perrita con un desarmador

·2  min de lectura

PUEBLA, Pue., mayo 12 (EL UNIVERSAL).- A través de redes sociales se difundió un video en el que denuncian a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puebla de agredir con un desarmador en la cabeza a una perrita, porque presuntamente esta le ladró y le mordió el pantalón.

En la grabación se observa al empleado realizando su trabajo, mientras una mujer se le acerca para grabarlo y narrar lo sucedido. "Aquí el caballero de Comisión Federal de Electricidad acaba de matar a un perro porque le ladró… la mató, le pegó porque lo mordió, dice. Le mordió el pantalón y la mató".

En las imágenes se observa al can tirado en la calle con sangre en la cabeza, mientras su dueña llora y grita que "la mató". "A la señora le iban a cortar la luz y la perrita solo defendió su casa, la señora ya no tiene luz, si pueden apoyarla por favor háganlo y que vean el caso de su perrita está deshecha la señora", comentó la mujer que compartió la grabación.

"Pucca" lucha por su vida

En otra publicación de la misma red social se informó que "Pucca", como se llama la perrita, tiene fractura de cráneo por lo que aún se encuentra grave y luchando por su vida.

El hecho ha causado indignación en redes sociales. "Porque no llamaron a la policía??????", "Ese individuo debe estar en la cárcel es lo mínimo que merece, vinculación a proceso¡¡", "Si lo conocen hagamos justicia!" y "Lo tienen que meter al bote no puede estar libre... hay que hacer manifestación en CFE para que lo corran esto no puede quedar impune", son algunos de los comentarios. La publicación también fue comentada por la página de Facebook del Instituto de Bienestar Animal de Puebla.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.