Denuncian a servidora del Edomex por vender plazas

·1  min de lectura

TOLUCA, Méx., julio 19 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad del Estado de México exhortó a denunciar a personas afectadas por la presunta venta de plazas por parte de Melisa "N", servidora pública de la Secretaría de Seguridad (SS) adscrita al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Autoridades mexiquenses informaron "que no tolerará ningún acto de corrupción que atente contra los valores que rigen a la institución, por lo que se dictaron las medidas precautorias correspondientes".

La Secretaría de Seguridad estatal "otorgará la información necesaria que permita a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continuar con las indagatorias, en tanto, la Unidad de Asuntos Internos (UAI) ha iniciado una investigación con el objetivo de deslindar responsabilidades, y en caso de detectar cualquier irregularidad se aplicará la sanción que determine la autoridad competente", indicaron.

Exhortaron a los afectados a realizar su denuncia ante este organismo público descentralizado, ubicado en la calle Paseo San Isidro, número 803, en el Barrio de Santiaguito en el municipio de Metepec, o bien al número 800 890 19 50.

"La SS reitera el compromiso de proteger a la ciudadanía, por lo que hace un llamado a las y los mexiquenses de no acceder ante estos actos, pues ningún servidor público de la dependencia tiene las facultades de ofertar plazas laborales", expuso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.