Denuncian pintadas y vandalismo en una sede del PJ de La Plata

·2  min de lectura
Denuncian pintadas ofensivas en la sede del Pj en La Plata
Denuncian pintadas ofensivas en la sede del PJ en La Plata

Esta mañana, una sede del PJ en La Plata amaneció con pintadas ofensivas, que fueron retratadas por algunos vecinos que pasaban por la zona. Desde el partido repudiaron el episodio, que catalogaron de acto vandálico.

Según informó EL DIA, el hecho se dio a conocer esta mañana luego de que varios vecinos que transitaban por la zona de la sede del PJ de La Plata, situada en las zona de 54, entre las calles 7 y 8, en pleno centro de la localidad, registraran imágenes de los grafitis ofensivos.

Tras ello, rápidamente representantes de la sede del PJ emitieron un comunicado en repudio de las pintadas producidas, según el partido, “en el marco de una escalada de violencia”.

“Ante el hecho violento de vandalización de la sede del Partido Justicialista de La Plata, producido en el marco de una escalada de violencia que en su máxima expresión se manifestó en el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner llamamos al repudio, la reflexión y la paz social”, expresaron por Twitter.

Y tras ello señalaron: “Ayer cientos de miles de argentinos y argentinas se congregaron a La Plaza de Mayo en repudio a estos hechos y contra toda expresión de odio, invocando los valores democráticos y condenando expresiones de intolerancia política completamente incongruentes para el destino de nuestra Patria”.

“Ningún compatriota quiere vivir en un país con violencia política. Es responsabilidad de todas y todos fortalecer nuestra Democracia”, agregaron en el comunicado.