Denuncian muerte de estudiante por estrés académico

Redacción
·1  min de lectura
Denuncian muerte de estudiante por estrés académico
Denuncian muerte de estudiante por estrés académico

El pasado 5 de noviembre Estrella Monserrat, de 12 años de edad, sufrió un derrame cerebral por lo cual perdió la vida, ahora la madre del menor acusa que la causa fue por estrés académico debido a que por la nueva modalidad en las clases a distancia estuvo sometida a una gran carga tareas.

La menor era originaria de Tlatlauquitepec, Puebla, pero acudía a la Secundaria Técnica 71 que se localiza en el municipio de Martínez de la Torre, en el estado de Veracruz.

Te puede interesar: La joven Ámbar Viridiana es hallada muerta en un canal de aguas negras de Cuautitlán, Edomex

Funerales Veracruz publicó en redes sociales una esquela en la cual lamentó la muerte de la niña y estudiante, en la cual diferentes personas cercanas a la familia, publicaron mensajes en los que aludían a la supuesta causa del fallecimiento y lamentaban lo ocurrido.

La madre de Estrella Monserrat denunció que su hija “fue víctima de la nueva modalidad educativa”, pues habría acusado que su maestra presionaba a la menor de edad con un exceso de tareas que al final no le validó.

Ante lo ocurrido, destacan, la madre hizo un llamado a los profesores de todo el país, para que tengan comprensión con sus alumnos, pues recordó que no todos cuentan con la posibilidad de realizar las actividades escolares en la nueva modalidad a distancia.

Con información de Diario Puntual