Denuncian "error" en página para votar en La Casa de Los Famosos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- La controversia no ha parado en el reality show "La Casa de los Famosos 2", pues las peleas, "brujería", caídas dentales, y memes, han sido parte del programa. Ahora, vuelve a estar en el ojo del huracán, pues una fanática denunció que Telemundo, la cadena de televisión donde es transmitido el show, hace trampa para las votaciones de los eliminados.

El Twitter oficial del reality lanzó una encuesta, este jueves, para definir quién sería el próximo eliminado, aunque diversos usuarios quisieron elegir a Niurka Marcos, reportaron que la página no los dejó elegirla.

En un video que ya circula en redes sociales se puede observar como una fan del programa intenta emitir su voto por la cubana, pero a pesar de sus esfuerzos éste no que queda registrado, "no deja que votemos por Niruka, no deja", menciona, mientras sigue intentando pulsar el "botón" de la web oficial de Telemundo, ¿será que la cadena de televisión hace fraude?

Actualmente, por lo menos en México, cuando se intenta votar por algún integrante de la casa, aparece que no está disponible en el área.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.