Denuncian edición de imágenes en decomiso

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 26 (EL UNIVERSAL).- Tras darse a conocer una imagen sobre el decomiso de un cargamento de metanfetaminas que eran transportadas en un autobús de pasajeros en Apatzingán, usuarios de redes sociales denunciaron el uso de photoshop en la fotografía para desaparecer el logotipo de Morena, y la cual fue dada a conocer por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en su cuenta de Twitter.

En la imagen publicada en la cuenta oficial de la Sedena se observa el costado del camión sin el logotipo del partido; no obstante, los usuarios respondieron al tuit con una imagen en las que se puede apreciar la foto sin edición y con el logotipo del partido que lidera a la llamada Cuarta Transformación.

Cabe aclarar que el transporte es de pasajeros y no tiene relación alguna con Morena, pues solamente contaba con el rotulado.

Además, los usuarios señalaron un error en la edición, ya que se puede ver en un espacio las letras del partido.

Por su parte, la cuenta de Twitter El Sabueso señaló que el pasado jueves 24 de junio la Secretaría de la Defensa publicó fotos sobre el decomiso, donde no se ve el logotipo de Morena; sin embargo, horas más tarde, Presidencia difundió en su chat de WhatsApp las imágenes en las que sí se observa el logotipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.