Denuncian desorganización en aplicación de refuerzo antiCovid en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- "Se le fue de las manos la organización", aseguran adultos mayores y sus familiares quienes la mañana de este martes acudieron a aplicarse el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 en la sede de la biblioteca José Vasconcelos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Muchos de ellos arribaron a este lugar desde las ocho de la mañana y han tenido que esperar más de dos horas para poder ingresar a la inoculación. Otros se sorprenden al ver el desbordamiento, las filas que se extienden desde la biblioteca hasta la calle Luna, luego hacia Flores Magón.

Y es que no es una larga fila, son cuatro enormes filas en las que las personas se tienen que formar; no sólo eso, muchos necesitan de sillas de ruedas las cuales se encuentran agotadas.

--"No es posible, aquí todos nos vamos a enfermar"

Esto ha generado el malestar de los familiares quienes se acercan al personal del gobierno capitalino para recriminarles la falta de organización.

"No es posible, aquí todos nos vamos a enfermar", dijo una personas.

A través de un megáfono, una de las trabajadoras gritaba: "hay que avanzar rápido pero seguros, no compren formato de vacunación es gratis, no se deje engañar".

Para algunos la espera es lo de menos pues van a reforzar su esquema de vacunación, requisito que "deben cumplir todos las personas".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.