Denuncian a conductor de transporte por arrollar a ciclista en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Usuarios del transporte de la Ruta 20 denunciaron que un ciclista fue arrollado por el conductor de la unidad 9039 la mañana de este sábado 7 de mayo.

Los hechos ocurrieron en la avenida México, a la altura del puente Valladares, donde el conductor del camión, al intentar pasar al ciclista, le echó la unidad encima.

Personas que viajaban en el camión relataron que, "por ir rápido, se llevó al señor de la bicicleta". También comentan que no se detuvo para saber la condición del ciclista, que huyó y hasta se burlaba de lo que hizo.

Al preguntar a la Policía Vial de la capital dijeron no tener reportes sobre el hecho y que le corresponde a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de SLP investigar el hecho y hablar con el operador de la Línea Tequis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.