Denuncian que cabeza de cerdo fue "autoatentado" del PAN en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Arturo Escobar Vega, vocero del candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el PVEM-PT, Ricardo Gallardo, respondió a las acusaciones de la Coalición "Sí por San Luis" tras afirmar que la ola de descalificaciones son resultado de la desesperación que priva para tratar de revertir la desventaja que tienen respecto al abanderado del PVEM-PT.

El vocero estuvo acompañado de la candidata la diputación federal Sonia Mendoza quien aseguró que la cabeza de un animal encontrada en la oficina de campaña de Octavio Pedroza, es un "autoatentado" y forma parte de las prácticas que se realizan en Acción Nacional. Ante esta situación el vocero Arturo Escobar pidió que el caso sea atraído por la Fiscalía General de la República (FGR) para garantizar la claridad de éstas y otras investigaciones.

Además denunció que el exsecretario general de gobierno y actual postulado a una diputación plurinominal, Alejandro Leal, se mantiene todo el tiempo visitando el lugar donde se encuentran las boletas electorales que recientemente llegaron a la capital potosina, mismas que aseguró, no se encuentran bajo resguardo de la Guardia Nacional.

Finalmente hizo un llamado a los oponentes de la coalición Juntos Haremos Historia, Ricardo Gallardo, para que en lo que resta de las campañas, se abstengan de continuar generando acusaciones y limitarse a generar cierres pacíficos que no sean la antesala de un conflicto postelectoral.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.