Denuncian ataque con ácido a una mujer en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Una usuaria de redes sociales denunció que una familiar fue objeto de un ataque con ácido en la zona metropolitana de Puebla. La usuaria dijo que a las afueras de una oficina del SAT en el municipio de San Andrés Cholula una mujer fue interceptada por dos sujetos que le gritaron diversas palabras y luego le arrojaron ácido que le cayó en un brazo con quemaduras de segundo grado.

"El día de ayer (miércoles) una amiga mía sufrió un ataque en el SAT de Angelopolis. A la salida, dos tipos en bicicleta le gritan 'adiós guapa' y seguido a esto le aventaron un líquido corrosivo".

Medios de comunicación local replicaron la denuncia de redes y generaron una alerta generalizada. La Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado informó que ante la aparente agresión puso a disposición de los familiares de la persona que señala haber sufrido la agresión, los servicios de acompañamiento jurídico y psicológico de la Unidad de Atención Inmediata a las Mujeres para presentar una denuncia y recibir apoyo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.