Denuncian por abuso sexual a diputado en BCS

·1  min de lectura

LA PAZ., BCS., octubre 28 (EL UNIVERSAL).- El diputado local Juan Pérez Cayetano (Morena) es investigado por el presunto delito de abuso sexual contra una mujer del municipio de Los Cabos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El legislador enfrenta una denuncia presentada el pasado 15 de octubre en la Unidad de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del estado y quedó integrado el expediente LPZ/6406/2021/NUC.

Pérez Cayetano afirmó desconocer el tema. "A las mujeres, mi respeto, admiración y reconocimiento. Yo desconozco el tema, en su momento con todo gusto atenderé cualquier llamado de la autoridad correspondiente", expresó el morenista.

Pérez Cayetano rindió protesta como diputado local el pasado 31 de agosto en Baja California Sur. Actualmente es secretario de la Comisión de Derechos Humanos y Asuntos Indígenas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.