Denuncia a trabajador de CFE por herir a perrita en Puebla

·1  min de lectura

PUEBLA, Pue., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- El Instituto de Bienestar Animal del Gobierno de Puebla, presentó una denuncia penal por el ataque y muerte que sufrió una perrita llamada "Pucca", la cual fue agredida presuntamente por un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad.

El animal fue atacado supuestamente por el trabajador de la CFE en Santiago Momoxpan del municipio de San Pedro Cholula y horas después murió a consecuencia de las heridas en su cabeza recibidas con un desarmador.

La denuncia ciudadana aseguró que a pesar que los vecinos llamaron a elementos de la Policía Municipal, éstos se negaron a detener al presunto agresor; autoridades del municipio se negaron a dar versión de los hechos.

El Instituto de Bienestar Animal detalló que las personas involucradas mantuvieron su decisión de no emprender acciones legales, sin embargo, dicho organismo sí presentó la denuncia penal correspondiente.

"El Instituto ha presentado en tiempo y forma una denuncia penal para la investigación de los hechos, continuaremos al pendiente en la búsqueda de una sanción ejemplar", anunció. El caso de Pucca generó una condena de ciudadanos en redes sociales, pues de acuerdo con la denuncia original el trabajador de CFE lo atacó sin motivo aparente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.