Denuncia Ruvalcaba "hackeo" en sus teléfonos

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., junio 5 (EL UNIVERSAL).- La candidata de Morena a la gubernatura, Nora Ruvalcaba, informó que dos horas antes del arranque de la jornada electoral la dejaron incomunicada, pues se quedó sin energía eléctrica y sin señal de celular.

Al acudir a emitir su voto a la casilla Contigua 1, en el fraccionamiento Jardines de la Asunción, dijo que también otros de sus compañeros se quedaron sin esos servicios.

"A las 6:00 de la mañana comenzaron a sonar todos los teléfonos, fueron 'hackeados' los teléfonos de varios compañeros; están haciendo llamadas, es un robot, después de esto se cortó la energía eléctrica en la casa habitación".

Ruvalcaba señaló que ella es la única que se quedó sin luz en su calle.

"No importa que nos hayan dejado incomunicados, porque vamos a ganar", dijo.

No especificó quienes habrían provocado la interrupción de sus servicios de comunicación.

Ruvalcaba Gámez llegó a votar acompaña de los diputados federales Andrea Chávez Treviño y Abraham Mendieta. Dijo que este domingo 40 diputados federales se encuentran en Aguascalientes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.