Denuncia Parque Industrial Fundidores robo a través de boquetes

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Las empresas de la zona industrial atraviesan por una crisis de inseguridad que está provocando pérdidas millonarias, según señaló el director del Parque Industrial Fundidores, Héctor D'Argence Villegas.

El líder industrial detalló que hace apenas un par de semanas se registró el más reciente robo en una nave industrial en la que los delincuentes realizaron un boquete al exterior del perímetro del parque para ingresar y robar equipo.

"Hace dos semanas tuvimos un evento en una empresa donde hicieron un boquete por fuera del parque y se llevaron equipo y maquinaria de la empresa", mencionó.

D' Argance Villegas, destacó que se trata de bandas debidamente organizadas y especializadas en hurto a grandes empresas, pues explicó que el realizar el boquete se lleva tiempo y maquinaria para poder ingresar y sacar todo el equipo sin generar sospechas o gran movimiento.

En este sentido, llamó a la autoridad de seguridad a que intensifiquen la presencia policiaca, pues temen que con la temporada decembrina estos robos se multipliquen causando millonarias pérdidas y hasta afectaciones en operaciones en las empresas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.