Denuncia Maribel Fernández robo en banco

CIUDAD DE MÉXICO, enero 3 (EL UNIVERSAL).- La actriz Maribel Fernández "La Pelangocha" inició mal el 2023, luego de que un sujeto le robara cerca de 30 mil pesos en un banco del Estado de México.

La comediante mexicana detalló el modus operandi del cual fue víctima, así como la negativa de Banamex por condonar los retiros realizados. "Resulta que hace unos días fui a una sucursal de Banamex que está aquí en el Estado de México, en Plaza Vallarta, fui a dar de alta mi tarjeta Priority. Fui con una ejecutiva, ahí mismo están los cajeros. Me da de alta, me cambia mi NIP, me pide que vaya al cajero. Voy al cajero y hay un muchacho adelante de mí que me dice 'Pase usted'", inició Maribel Fernández.

"Yo pasé normalmente, tecleé el nuevo número e hice el retiro. Cuando me doy la vuelta, el muchacho ya estaba casi encima y me dice 'Le falta esto'. Me quita la tarjeta y le dije '¡No, mi tarjeta!', y me dice 'Ahí está', y se va corriendo. Entonces la ejecutiva que estaba viendo todo me dice '¿es su conocido? ¿Qué tarjeta le dio?', y veo la tarjeta que me dio y era una azul, esa no es mi tarjeta, [y] dice la ejecutiva '¡es un ladrón!'".

"En menos de cinco minutos mientras estaba haciendo la cancelación de la tarjeta y el reporte, me llegó el primer cargo de 7 mil pesos de OXXO. Y así llegaron dos de diez en menos de cinco minutos", se quejó la actriz.