Denuncia John Ackerman acarreo para renovación del Congreso Nacional

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- El académico John Ackerman denunció el acarreo y la compra de votos para la elección del Congreso Nacional de Morena en favor de la presidenta del Consejo Nacional, Bertha Luján.

"Descarado acarreo y presión a los votantes en el Distrito 23 de Coyoacan de parte de Carlos Castillo, alto funcionario de Bienestar, y Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena. Enorme decepción. Estamos reuniendo un impresionante caudal de evidencias", señaló en redes sociales.

Entre otras irregularidades, el académico documentó la compra de votos entre 300 y 500 pesos.

En las imágenes compartidas por John Ackerman se aprecia los formatos de afiliación con el nombre de las personas por las que debe votar.

Mediante la Convención Nacional Morenista, una agrupación de críticos a la dirigencia, hizo un llamado a denunciar y formar brigadas "cazamapaches".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.