No hay denuncia formal por desaparición de "El Mijis": Fiscalía

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Tras hacerse pública la presunta desaparición de Pedro Carrizales "El Mijis", la Fiscalía General del Estado ha declarado que la institución aún no cuenta con una denuncia formal por este hecho.

La mañana de este domingo fue denunciada en redes sociales la presunta desaparición de Pedro Carrizales "El Mijis". Alrededor de las 9:00 horas en la página oficial del exdiputado, se publicó que perdieron la comunicación con él desde la medianoche y lo último que se supo es que iba a manifestarse afuera del Domo contra el cantante Lalo Mora.

A las 20:30 horas del sábado 30 de octubre hizo una transmisión en vivo donde decía que se estaban preparando para ir a manifestarse al concierto de Lalo Mora, quien fue acusado de acosar sexualmente a sus fanáticas. En los días previos a este evento musical, Pedro Carrizales "El Mijis" le daba la bienvenida al cantante y le advertía "Te va tocar descubrir lo que en San Luis le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado?"

Debido a esta publicación en Facebook, decenas de fans de Lalo Mora comenzaron amenazar al exdiputado. La noche del concierto, programado para el 30 de octubre, fue la última vez que "El Mijis" transmitió en vivo y declaró "traigo un operativo grande porque me amenazaron de muerte".

Desde la medianoche sus familiares perdieron contacto con él. Por su parte, la Fiscalía General del Estado declaró que aún no se presenta una denuncia formal pos la desaparición de Pedro Carrizales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.