Existe denuncia en contra de abuela que mata a su perro a martillazos

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Desde el pasado 8 de junio de 2021, el municipio de Querétaro interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el caso de maltrato animal que se registró en Santa Rosa Jáuregui –que se ha viralizado en redes sociales- donde una mujer mata a un perro haciendo uso de un martillo en redes sociales.

Por lo que actualmente sigue abierta la carpeta de investigación, confirmó la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre.

-Avanza proceso legal de Pit

Se llevó a cabo la audiencia para el caso de Pit, el perrito que fue amarrado y arrastrado con un vehículo de uno de sus vecinos el pasado 4 de abril en el Fraccionamiento Los Encinos, en el municipio de El Marqués, para después ir a abandonarlo a algún lugar donde no ha podido ser localizado.

En dicha audiencia, el inculpado fue vinculado a proceso y se le impusieron medidas cautelares como la vigilancia de la autoridad y no se puede acercar a la familia de la víctima ni a los testigos.