Dentista y psicólogo gratis para los policías de Querétaro

·1  min de lectura

QUERÉTARO, Qro., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció que para febrero de 2022 los elementos de la policía municipal podrían contar con servicio de consultas médicas generales, servicio psicológico, servicio dental y apoyo de nutrición para mantener en buenas condiciones a los agentes. "Estamos comprometidos con todas y todos ustedes, y seguiremos trabajando por mejorar sus condiciones laborales, por mejorar las condiciones en las que se encuentran, pues sabemos que se la rifan y nosotros nos la vamos a rifar con todos y todas ustedes", dijo.

En la conmemoración del Día del Policía, Luis Nava entregó 31 estímulos económicos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que han sobresalido en su actuación y eficiencia. "Nada de eso que hemos logrado sería posible sin ustedes, ustedes son una de las mejores corporaciones del país y demuestran las 24 horas del día, los 365 días del año, porque la policía debe ser vista como una de las labores más nobles y humanas que existen", les dijo Luis Nava al recordar que si Querétaro es referente nacional en seguridad, es porque se trabaja en la prevención social de la violencia y la delincuencia, además de la mejora en la capacidad de reacción con más tecnología, y sobre todo con más y mejores policías.

En el evento celebrado al interior de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, también estuvieron presentes el secretario de Seguridad Ciudadana en el estado, Miguel Ángel Contreras Álvarez; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz; el secretario de Gobierno Municipal, Arturo Molina Zamora; y el director de la Guardia Municipal, Luis Fernando Guerrero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.