Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Densa neblina hace que vuelos desde y hacia Tijuana se retrasen

Densa neblina hace que vuelos desde y hacia Tijuana se retrasen
Densa neblina hace que vuelos desde y hacia Tijuana se retrasen

De acuerdo con lo publicado desde la cuenta oficial de Facebook del Aeropuerto Internacional de Tijuana, los vuelos provenientes y salientes desde Tijuana han sido aplazados debido a que las condiciones climatológicas no son las ideales para el despegue o aterrizaje.
La ciudad amaneció el día miércoles 28 de septiembre con una densa neblina que cubre gran parte del cielo matinal. El Aeropuerto Internacional de Tijuana recomendó mantener contacto continuo con tu aerolínea para conocer el estatus de tu vuelo. “¡Tu seguridad es primero!” escribió.
Por otro lado, la aerolínea Viva Aerobús también publicó desde su cuenta oficial de Facebook que debido a las condiciones climáticas adversas por presencia de niebla sobre la zona del aeropuerto, los vuelos se encuentran suspendidos temporalmente todos los despegues y aterrizajes.
Te sugerimos tomar las precauciones necesarias durante tus traslados y mantenerte al pendiente de cualquier actualización de información a través de nuestros canales oficiales de comunicación

Además compartieron esta página para que te enteres en tiempo real del estatus de tu vuelo.
VIDEO RELACIONADO: Conoce el vuelo de Puerto Peñasco - Tijuana