Denise Richards, ex esposa de Charlie Sheen, lanza su propia página de OnlyFans

·2  min de lectura
Denise Richards credit:Bang Showbiz
Denise Richards credit:Bang Showbiz

Denise Richards ha seguido los pasos de su hija de 18 años, lanzando su propia cuenta en OnlyFans, días después de que su ex marido Charlie Sheen la criticara públicamente por permitir que Sami abriera su perfil en el sitio.

La actriz de 51 años dio la noticia en Instagram de que se ha unido al sitio web de suscriptores, compartiendo un video de sí misma remando en el océano, mientras que invita a sus seguidores a hacer clic a través de su página.

"Listo... aquí vamos", escribió, antes de añadir el hashtag #OnlyFans y escribir: "Link in bio".

El enlace lleva a los usuarios de las redes sociales directamente a la recién estrenada cuenta de Richards, en la que actualmente sólo tiene una publicación y por la que los suscriptores deben pagar 25 dólares al mes para tener acceso a su contenido.

Ese precio es más de 5 dólares más alto que la tarifa que cobra su hija Sami, que provocó una furiosa controversia a principios de este mes cuando lanzó su propia cuenta en el mismo sitio, lo que llevó a su padre a criticar públicamente la decisión, al tiempo que juzgaba a su ex esposa Richards.

"Esto no ocurrió bajo mi techo", subrayó la estrella de 'Wall Street', de 56 años, en una declaración a UsWeekly. "Ahora tiene 18 años y vive con su madre", añadió, tratando aparentemente de echar la culpa a su ex mujer, de la que se divorció en 2006.

"No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, le pedí que tuviera clase, fuera creativa y no sacrificara su integridad", dijo el actor.

Richards se apresuró a expresar su apoyo público a su hija, comentando el post de Instagram de la adolescente que anunciaba su perfil en OnlyFans: "Sami siempre te apoyaré y siempre te cubriré la espalda. Te quiero".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.