Denise Dresser y Citlalli Hernández discuten por GN

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- La secretaria General de Morena, Citlalli Hernández, y la periodista Denise Dresser tuvieron una discusión durante la manifestación de mujeres de Resistencia Feminista en el Senado.

La periodista y otras mujeres se manifestaron en contra de la iniciativa del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, para que la Guardia Nacional se pase al control de la Sedena.

Previo al encuentro, la morenista dijo que no discutiría con la periodista por su agenda política.

---"Conozco su agenda política"

"En el Senado mexicano hay varias organizaciones sociales y activistas preocupadas por el tema que discutiremos en estos días de la GN. A quienes me lo han solicitado les recibiré mañana. Con la señora @DeniseDresserG y @AlessandraRdlv NO; conozco su agenda política", escribió en su cuenta de Twitter, Citlalli Hernández.

Por su parte, la también escritora Denise Dresser le respondió que "Sí, en efecto, tengo una agenda política de décadas a favor de las mujeres, la rendición de cuentas, los derechos ciudadanos, la justicia, la igualdad, y en contra de la militarización. Yo no he cambiado, tú sí".

Y señaló que la militarización que defiende la morenista es "patriarcal/excluyente/violenta, como tu actitud hacia nosotras en el Senado. Estás ahí para representar, no para excluir".