Demoras en Aeroparque por una falla en el proceso de check in

·1  min de lectura
Demoras en Aeroparque por una falla técnica que afecta el check in
Demoras en Aeroparque por una falla técnica que afecta el check in

Debido a una falla en uno de los enlaces externos de Telecom, la operación de partidas de vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery sufría esta mañana demoras en los vuelos de un promedio de 40 minutos. Se registraban algunas colas en el hall de entrada de la terminal aeroportuaria.

Desde la compañía de telecomunicaciones informaron a LA NACION que el problema “extraordinario” no afecta la seguridad aeroportuaria, sino que alcanza solo al proceso del check in. En tanto se soluciona el inconveniente, esa operación se está efectuando en forma manual.

Hasta el momento, dos vuelos en particular tuvieron demoras de más de una hora: se trata de los vuelos de JetSmart 3461 USH3 y 240 con destino a Mendoza, informó, a través de un comunicado, Aeropuertos Argentina 2000, concesionaria de la estación aérea. Para ver estado de vuelos: https://www.aa2000.com.ar/aeroparque

Fuentes aeroportuarias indicaron que se está tratando de solucionar el inconveniente en el menor tiempo posible y que el mismo no afecta al resto de las operaciones de la terminal aérea.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.