Se demora la vuelta de Marcelo Tinelli y su especial de humor por la pantalla de eltrece

El especial de humor que viene preparando Marcelo Tinelli tenía fecha de estreno el próximo lunes 26 de octubre a las 22.45, por la pantalla de eltrece. Sin embargo, el regreso del conductor a la pantalla en este año atípico sufrió un nuevo aplazamiento.

Los rumores comenzaron a correr el viernes por la tarde en el ciclo radial de Diego Pérez, Carna y Camila Mestres, Poné La Pava, y luego Fernanda Iglesias junto a Paula Galloni lo confirmaron en Esto no es Hollywood, también por MR Mucha Radio 89.5 FM.

La broma de Matt Damon a Ben Affleck por perder el papel de Batman ante Robert Pattinson

Según pudo saber LA NACION, en esta oportunidad, la decisión de retrasar el envío producido por LaFlia está directamente relacionado con el estado de salud de Fredy Villarreal y José María Listorti, ambos contagiados de Covid-19 que se encuentran en proceso de recuperación.

De esta manera, por el momento Tinelli y eltrece tendrán que esperar para poner al aire este especial de humor con parte del staff del clásico VideoMatch, que en un principio se iba a ver en plataforma digital y redes sociales pero finalmente despertó el interés del canal de Constitución. Junto al animador van a estar Listorti, Villarreal, Diego Pérez, Rodrigo Vagoneta, Pachu Peña y Larry de Clay, entre otras figuras.

Marcelo Tinelli, sobre Guillermina Valdés: "Estamos reconciliados"

Tinelli ya tuvo que postergar el regreso del "Bailando por un sueño" para 2021, tras no poder llegar a un acuerdo de un protocolo sanitario unificado que se ajuste a la situación que se vive actualmente. En su lugar, LaFlia, decidió apostar por Cantando 2020, el certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por la pantalla de eltrece.