“El demonio me hizo hacerlo”, Tráiler de El Conjuro 3

Jag Durán
·1  min de lectura
“El demonio me hizo hacerlo”, Tráiler de El Conjuro 3
“El demonio me hizo hacerlo”, Tráiler de El Conjuro 3

En 1981 Arne Johnson se declaró inocente de homicidio en primer grado alegando posesión demoniaca, dicho caso se convertiría en uno de los más famosos y polémicos en los Estados Unidos, especialmente por la intervención en la defensa por parte de Ed y Lorraine Warren.
Dicha trama real inspiró los hechos que se presentan en “El Conjuro 3”, la nueva película de saga de terror que lleva por subtítulo “El demonio me hizo hacerlo”.

La trama lleva a la pareja de investigadores sobrenaturales a intentar descubrir la verdad de los hechos tras un crimen inexplicable de nuevas proporciones malignas. Algo que pondrá en riesgo no solo a los miembros de una familia, sino de un pueblo y de su propia integridad.

Los eventos ocurrieron en Brookfield, Connecticut, y entre lo perturbador destaca que según el testimonio de la familia Glatzel, David Glatzel, de 11 años, presuntamente había sido anfitrión del demonio que forzó a Johnson a matar a su casero meses después.

Lo ominoso, lo aterrador y lo demoniaco se hará latente en esta película y nuestros protagonistas se enfrentarán a una nueva maldición que trascenderá en los titulares e incluso hasta en la corte de los Estados Unidos, acaparando la atención mundial.
“Toda víctima, todo caso tiene un final”.
El Conjuro 3 se estrenará este 2021.

Puedes ver el tráiler acá abajo: