Anuncios

Demolerán el SDCCU Stadium, el viejo hogar de los Padres

Demolerán el SDCCU Stadium, el viejo hogar de los Padres
Demolerán el SDCCU Stadium, el viejo hogar de los Padres

San Diego se despide de uno de sus estadios más antiguos: el SDCCU Stadium, el cual en otros años recibió el nombre de “San Diego Jack Murphy Stadium” (1980-1997) y más recientemente “Qualcomm Stadium” (1997-2017). Este lugar está por cumplir sus 54 años desde que lo inauguraron en 1967.
Será en estos días que comenzará el trabajo de demolición, de acuerdo con la vicepresidenta de Mission Valley Development, Gina Jacobs, quien también aseguró que intentarán recuperar algunos de los asientos para ponerlos a la venta.
La capacidad del estadio es de entre 45 mil y 70 mil espectadores. Desde 1967 ha sido hogar de diversos equipos de fútbol americano y béisbol, siendo los Padres de San Diego sus inquilinos más famosos, además de los Chargers que dejaron el estadio en 2016.
SDCCU Stadium
Por otro lado, el estadio ha sido el escenario de algunos Súper Tazones y varios grupos como Metallica, Guns N´ Roses y cantantes populares han brindado conciertos en este lugar. Esperemos que el nuevo sitio que se espera esté terminado en otoño de 2022 rinda homenaje al SDCCU Stadium.
Curiosidades de CaliBaja: 10 Cosas que Fueron Creadas en California: