A Demi Rose la siguen los muertos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Demi Rose se sorprendió cuando recibió un "me gusta" de su amiga, la fallecida modelo Joselyn Cano, en una de sus recientes sesiones fotográficas que la inglesa publicó en su cuenta de Instagram.

Cabe señalar, Rose obtuvo un castigo hace unas semanas por parte de la plataforma de Instagram, esto por publicar fotos indecorosas y tras varias llamadas de atención, su cuenta de 12 millones de seguidores, fue suspendida por varios días.

"Es sorprendente saber que sigues viva en los corazones de tu familia", posteó Rose al enterarse que en su cuenta recibió el "me gusta" de Joselyn Cano, fallecida el pasado 7 de diciembre del 2020 en Colombia, tras someterse a una cirugía estética mal realizada.

De forma inmediata, cientos de cibernautas reaccionaron ante tal acción de los familiares de Cano: "Lucran con la muertita", "Sigue viva Cano", "A Demi la siguen los muertos", fueron los comentarios que recibió la modelo en sus historias de Instagram.

Demi siente la responsabilidad de compartir toda esa paz que ha logrado tener después de experiencias tan difíciles para que sus fans también puedan superar las cosas negativas en sus vidas.