Demi Rose incendia Instagram

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- La modelo británica, Demi Rose, se burló de la censura de la plataforma Instagram al compartir un video y una fotografía donde se muestra sin ropa.

Desde la isla de Tulum, la modelo de 25 años de edad se dejó ver completamente desnuda mientras posaba de espaldas con el mar de fondo, logrando realizar su primer desnudo en Instagram.

Por supuesto, su publicación no tardó en ser la sensación entre internautas que agradecieron a Rose dejarlos apreciar su figura, consiguiendo que su publicación rebasara pronto el millón de "me gusta" en la red social.

Sin embargo, los administradores de la plataforma digital la castigaron restándole 100 seguidores a su cuenta y la dejaron en 17 millones 900 mil fans, argumentando que está violando los derechos a publicar sanamente en Instagram.

La red social además la conminó a respetar las normas o de lo contrario será acreedora a que se le retiré la cuenta en esa plataforma digital como ha sucedido con modelos como Suzy Cortés.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.