Demi Rose se defiende de los acosadores

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 18 (EL UNIVERSAL).- La estrella y modelo Demi Rose Mawby se ha sincerado sobre la cantidad de correos e instantáneas no solicitadas que recibe de usuarios cachondos en su perfil de Instagram, ya que casi alcanza los 20 millones de seguidores.

"A veces recibes mensajes realmente interesantes, como si solo estuvieran declarando párrafos y párrafos de su amor por ti. Se convirtió en algo normal en realidad. Hay fotos de idiotas y acosadores que no soporto y digo 'Oh, Dios mío'".

Demi recientemente usó Instagram para participar en una sesión de preguntas y respuestas en la que habló sobre su vida amorosa y si se comprometió en secreto o no. "Estoy soltera", comentó la influencer.

Otro fan quiso saber si estaba casada o no, pero admitió: "No, me gustaría". Ella provocó especulaciones de que estaba comprometida el año pasado cuando la fotografiaron usando un anillo elegante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.