Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Corrección despacho: BC-ESP-CIN DEMIAN BICHIR-ESPOSA-DECESO

LOS ÁNGELES (AP) — LOS ÁNGELES - En un despacho del 24 de abril sobre el deceso de la actriz Stefanie Sherk, The Associated Press reportó erróneamente su edad. Sherk falleció a los 43 años, no a los 37 como originalmente se reportó.

Una versión corregida a continuación.

Demian Bichir informó el fallecimiento de su esposa, la actriz y modelo canadiense Stefanie Sherk.

El actor mexicano escribió en Instagram la madrugada del miércoles que Sherk murió “en completa paz” el 20 de abril. Sherk tenía 43 años.

“Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor”, expresó Bichir en la red social, acompañando su mensaje con un retrato de Sherk. “Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”.

No especificó la causa del deceso, pero pidió respeto para sobrellevar el luto en privado. La pareja comenzó su relación en 2010 y no tuvo descendencia. Bichir tiene una hija, Gala, nacida en 2011.

Sherk, quien era originaria de Niagara-On-The-Lake, Canadá, actuó en la ópera prima de Bichir “Un Cuento de Circo & A Love Song” y en las películas “Star Power”, "Valentine’s Day" y “Loco Love”. También participó en la serie “#Hashtag: The Series”.

Bichir, de 55 años, fue nominado a un Oscar en 2012 por su papel en la cinta estadounidense "A Better Life" (“Una vida mejor”) de Chris Weitz. Sus créditos también incluyen "The Hateful Eight" (“Los 8 más odiados”), "Che: Guerrilla", "Rojo amanecer" y "Sexo, pudor y lágrimas".

___

Este despacho ha sido corregido para incluir la edad correcta de Sherk, quien falleció a los 43 años.