Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Demi Moore recordó a Kelly Preston con una foto retro junto a John Travolta y Bruce Willis

El dolor de perder un amigo cercano es inconmensurable, por eso, para hacer un poco más liviano su duelo, Demi Moore decidió rendirle un homenaje a Kelly Preston en sus redes sociales. La actriz compartió con el mundo una foto retro de ellas junto a John Travolta, marido de Preston, y su exesposo, Bruce Willis.

En la imagen se los puede ver en su juventud, posando frente a la cámara con un bebé, posiblemente Rumer Willis, a quien Kelly le está mordiendo el pie en tono juguetón.

"El mundo ha perdido una de las más hermosas, buenas, generosas y amorosas almas que han bendecido esta tierra. Descansa en paz Kelly. Te vamos a extrañar", escribió Moore al compartir la postal.

Kelly Preston, actriz y esposa de Travolta, murió a los 57 años. "Mi hermosa esposa Kelly perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Enfrentó una valiente lucha con el amor y apoyo de muchos", escribió en Instagram el actor, que estuvo casado con ella durante casi 29 años.

Un allegado de la familia explicó a la revista People que la actriz quiso mantener su diagnóstico en privado. "Estuvo sometida a tratamiento médico durante algún tiempo, apoyada por sus familiares y amigos", expresó.

Varios actores y personalidades del mundo del espectáculo le rindieron homenaje en las redes sociales, aunque uno de los mensajes más conmovedores fue el de su hija Ella.

"Nunca conocí alguien más valiente, fuerte, hermosa y amorosa que vos. Cualquiera que haya sido lo suficientemente afortunado de haberte conocido estará de acuerdo en que tenés un brillo y una luz que nunca dejan de brillar y que hace que todo el mundo a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por apoyarme siempre y en toda circunstancia. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer del mundo un lugar mejor. Hiciste la vida tan hermosa y sé que lo seguirás haciendo siempre. Te quiero mucho mamá", escribió la joven de 20 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La curiosa imagen que Jennifer Aniston compartió luego de su rutina de yoga

Naya Rivera: dieron a conocer el resultado de la autopsia de la actriz de Glee