Demi Lovato sufre aparatoso accidente y lo comparte en redes sociales

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- A través de sus redes sociales Demi Lovato dio a conocer a sus seguidores sobre el accidente que sufrió hace unos días por culpa de un cristal y que le provocó una herida en la cabeza.

La cantante publicó un video en el que aparece cubriendo la mitad de su rostro, para después mostrar el corte que le quedó, mientras se le oye decir "f*ck".

Aunque no dio muchos detalles sobre lo sucedido, Lovato reveló que todo fue producto de un golpe y que además tendría que recibir algunas puntadas: "¿Adivinen quién se golpeó la cabeza con un cristal y tiene que recibir puntos antes de Kimmel, mañana?", escribió al pie de la grabación.

Demi, también aprovechó para compartir un adelanto de lo que será su nuevo material discográfico "Holy Fvck" y que saldrá a la venta el próximo mes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.