Demi Lovato regresa a los escenarios cantando el tema que compuso antes de su grave problema de salud

La noche del domingo fue especial y muy emocionante para Demi Lovato. La cantante fue una de las artistas que se subió al escenario en el Staples Center durante la ceremonia de entrega de los Premios Grammy en una actuación llena de sentimiento no solo por el shock que supuso conocer la trágica muerte de Kobe Bryant, sino porque también esta era la primera aparición de la polifacética cantante casi dos años después de sufrir un grave problema de salud debido a sus adicciones que le apartó de la vida pública en julio de 2018. Con los sentimientos a flor de piel y una tensión que la jugó una mala pasada y que la obligó a repetir el comienzo de su actuación, Lovato entonó la canción Anyone que compuso poco antes del incidente que a punto estuvo de costarle la vida. La cantante no pudo evitar las lágrimas durante la interpretación con la que puso al público en pie y con la que regresó al escenario por la puerta grande con una letra que es un grito de ayuda y que escribió en uno de sus peores momentos personales.

VER GALERÍA

Demi Lovato emocionada en su vuelta a los escenarios
Demi Lovato emocionada en su vuelta a los escenarios

La puesta en escena deslumbró a los allí presentes, sola con su micrófono y acompañada de un piano, Demi comenzó a entonar esta balada enfundada en un impresionante vestido largo blanco con cola y un cinturón a modo de corsé. Un look cargado de simbolismo ya que con Anyone quiso desnudarse ante su público. Además mostraba así su estado mental y físico actual, limpia ya de las adicciones que casi le cuestan la vida y que supusieron un antes y un después de quien fuera una de las chicas Disney de hace años. Aparte de por su actuación, la noche de los Grammy fue también significativa para ella ya que coincidió con Rosalía, por quien siente “obsesión” como explicó en su perfil de Instagram donde compartió con sus 76 millones de seguidores, cómo pasó las horas antes de la entrega de premios, ‘empapándose’ de la música de la cantante española, que parece que ya tiene una nueva fan en su haber.

VER GALERÍA

Su última actuación fue junto a Christina Aguilera
Su última actuación fue junto a Christina Aguilera

Además de mostrarse tal cual en la ceremonia de los Grammy, Demi también subió sus impresiones a su perfil de Instagram con una imagen de su actuación y con un texto en el que explicaba sus emociones y además agradecía todo el cariño recibido: “Qué noche más increíble, mi regreso al escenario después de dos años. Ha sido muy emocionante. Gracias por todo el cariño, el apoyo y por compartir este momento conmigo. Os quiero”. La última vez que la polifacética actriz y cantante actuó fue en la entrega de los Premios Billboard dos meses antes de sufrir el grave incidente que cambió su vida. Demi Lovato es uno de las jóvenes artistas que vuelve a retomar su faceta profesional tras un problema de salud uniéndose así a Justin Bieber y a Selena Gómez, que también han vuelto a cantar después de un tiempo de silencio centrados en recuperarse de sus problemas de salud, respectivamente.