Demi Lovato lanza un juguete sexual de género neutro

·2  min de lectura
Demi Lovato asiste a los iHeart Radio Music Awards 2021 (Getty Images for iHeartMedia)
Demi Lovato asiste a los iHeart Radio Music Awards 2021 (Getty Images for iHeartMedia)

Demi Lovato lanzó su propio juguete sexual: un vibrador amarillo compacto llamado "Demi Wand".

Al compartir la noticia en Instagram el lunes 8 de noviembre, dijo que había creado un juguete con el objetivo de quitarle “el estigma al placer”.

Demi Wand se creó en asociación con Bellesa Boutique, una empresa de juguetes sexuales en línea. “No hay nada más empoderante que tomar tu placer en tus propias manos”, escribió Lovato.

“Hemos fingido durante demasiado tiempo que no somos seres sexuales, es hora de que dejemos de lado este estigma. Todo mundo merece placer. Todo mundo merece orgasmos".

El vibrador, que se vende por US$79, se comercializa como "silencioso" y "definitivamente aprobado para los comparten apartamento".

Mide 5,5 pulgadas (14 centímetros) de largo, viene en un pequeño estuche de carga portátil que está diseñado para caber en los bolsos de todos los días.

También es resistente al agua y tiene ocho ajustes de intensidad diferentes.

Al hablar sobre Demi Wand en su canal de YouTube, Lovato aseguró que optó por hacerlo amarillo porque es un color neutro en cuanto al género.

“Quería algo que todas las personas pudieran usar, ya sean mujeres asignadas al nacer o ahora. Sabes que no soy binarie y esta es mi varita”, comentó.

Lovato salió del clóset como persona no binaria en mayo de este año, y comunicó a sus seguidores de Instagram que el anuncio se produjo después de "mucho trabajo de sanación y autorreflexión".

“Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí misme, y no pretendo ser experte ni portavoz. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí”, aseguró.

“Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son en realidad con sus seres queridos. Por favor, vive en tu verdad y sabes que envío mucho amor en tu camino".

El lanzamiento de la Demi Wand se ganó un gran elogio de los amigos y celebridades de Lovato, la actriz Ashley Benson comentó que quiere una para ella.

“Compro uno mientras hablamos”, escribió una persona.

“No vi venir esto, pero me encanta que haya sucedido. Demi elimina aquí otro estigma. Une pionere. Me encanta”, comentó otro fan.

La Demi Wand está disponible para comprar aquí.

Relacionados

Demi Lovato alerta sobre comentarios “dañinos” sobre la pérdida de peso tras sufrir un trastorno alimenticio

Está bien no comprender la identidad no binaria de Demi Lovato

“Un momento increíble”: Dana Zzyym celebra como primere estadounidense con pasaporte de género “X”

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.