Demi Lovato será la encargada de cantar el himno nacional en el Super Bowl

Si bien habrá mucha testosterona en el campo del Hard Rock Stadium de Miami en el próximo Super Bowl, el poder femenino estará más presente que nunca en el mayor evento deportivo del país .

No sólo porque las espectaculares Jennifer Lópezy Shakira serán las responsables de amenizar el mundialmente esperado show de entretenimiento de medio tiempo, sino porque a la lista de mujeres que participarán se unirá una superestrella más, la talentosa Demi Lovato.

La popular cantante de 27 años anunció su participación en el legendario juego a través de sus redes sociales, tan solo unos días de revelar que también formará parte de las actuaciones de los premios Grammy.

“Cantaré el himno nacional en #SBLIV Nos vemos en Miami”, escribió.

La intérprete había asegurado que la próxima vez que se supiera de ella era porque cantaría. Lovato no ha cantado en vivo después de su sobredosis en julio del 2018. Desde entonces, había estado retirada de los escenarios sometida a tratamientos y dedicada a su recuperación, de la cual ha hablado abiertamente a través de sus redes sociales.

Aunque Lovato no ha anunciado su nuevo material musical, el mundialmente famosos escenario del Super Bowl es el lugar perfecto para volver a encarrilar su carrera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su último sencillo, “Sober”, salió al mercado en junio del 2018, aproximadamente un mes antes de su sobredosis.

Con esta presentación, Lovato se une a la prestigiosa lista de cantante que han interpretado el himno durante el tradicional partido de fútbol americano, como Lady Gaga, Beyoncé, Whitney Houston, Diana Ross, Pink, Mariah Carey, entre otros.

El Super Bowl se juega en Miami el próximo 2 de febrero.