Demi Lovato despista a sus fans con una foto ¿embarazada?

Las redes sociales nos han dado muchas alegrías y han sido un avance para el mundo en el que vivimos actualmente, sin embargo, también hay que tener cuidado. Y si no, que se lo digan a todas las celebrities que algún momento se han convertido en el centro de la noticia de manera inesperada. La última ha sido Demi Lovato, que no podía imaginarse el revuelo que iba a causar con esta foto que ha compartido en su perfil personal. "¿Verdad o mentira?", preguntó la cantante a sus fans, quienes se quedaron sin palabras al verla nada más y nada menos que... ¡embarazada!

VER GALERÍA

Demi Lovato, ¿embarazada? La foto que ha revolucionado a sus fans

Como era de esperar, muchos se adelantaron y empezaron a dejarle un sinfín de comentarios felicitando a la intérprete de Stone Cold por estar esperando su primer hijo. Pero, como sucede en muchas ocasiones, se trata de un anuncio que poco tiene que ver con la realidad, ya que el 'embarazo' de Demi se debe al personaje que va a interpretar en la serie Will & Grace. "¡Oh, dios mío!", "Me he quedado sin aliento", "Por un momento me lo he creído", "Me encantaría que fuera verdad", "La gente ya no sabe entender una broma", "¿Quién es el padre?", "Espera un momento... ¿esto es real?", "¡Qué susto!", "Me has dejado en shock", "Estás muy guapa embarazada" o "No juegues con nuestros sentimientos", son algunos de los mensajes que pueden leerse en este post que ha revolucionado las redes.

La cantante, de 27 años, dará vida a Jenny y compartirá pantalla con los actores principales de la mítica serie que volverá a la televisión con su gran temporada final: Debra Messing (que interpreta a Grace), Eric McCormack (Will), Sean Hayes (Jack) y Megan Mullally (Kate). "Adoro a esta mujer. Es pura luz", ha escrito Messing junto a esta imagen tan simpática en la que salen las dos embarazadas. 

VER GALERÍA

Demi Lovato, ¿embarazada? La foto que ha revolucionado a sus fans

La noticia del embarazo de Demi ha enloquecido a sus fans, sin embargo, son muchos los que piensan que la artista podría animarse a dar el paso de formar una familia junto a su novio, el modelo Austin Wilson, con el que hace unos días muy fotografiada disfrutando de un romántico paseo por los alrededores de su casa en California. Después de más de un año centrada en recuperarse de sus adicciones, Lovato presentó de manera oficial a su nuevo amor el pasado 15 de noviembre, compartiendo una foto en la que se refería a él como "mi corazón". No hay duda de que está feliz y poco a poco está volviendo a recuperar la ilusión tanto en el terreno personal como en el profesional.