Demi Lovato conducirá un programa de entrevistas para hablar “con franqueza de temas difíciles”

·2  min de lectura
Demi Lovato, conductora televisiva, por un rato
instagram.com/ddlovato/

Demi Lovato finalmente tendrá su programa de entrevistas. The Demi Lovato Show fue un proyecto inicialmente pensado para Quibi, pero finalmente se conocerá por el canal de transmisión gratuita, con publicidad, Roku. Los nueve episodios de The Demi Lovato Show, con la estrella del pop presentando una variedad de invitados famosos y expertos, están programados para estrenarse el 30 de julio, exclusivamente en ese canal. Así lo informó esta tarde Variety.

El programa de Lovato abordará “algunos de los temas sociales más atrevidos de la actualidad en discusiones francas y honestas”, según anticipó Roku. Los invitados de la serie de formato corto incluyen a Jameela Jamil, Lucy Hale y la estrella transgénero Nikita Dragun. Próximamente se anunciarán más invitados. En cada episodio, de 10 minutos, Lovato dirigirá discusiones sobre una variedad de temas que incluyen reforma policial, feminismo, derechos trans, positividad sexual, salud mental y ovnis.

Patricia Sosa, sobre el homenaje a las víctimas por Covid: “No fui a cantarles a los políticos”

“Algunas conversaciones pueden ser difíciles, pero nunca he tenido miedo de hablar con franqueza sobre las cosas”, dijo Lovato en un comunicado sobre el programa de entrevistas. “Queríamos crear un espacio que normalizara vivir tu propia verdad, donde las personas puedan hablar, participar y, lo que es más importante, aprender juntas. Hay algo terapéutico en tener discusiones crudas con las que la gente pueda identificarse y con The Demi Lovato Show ningún tema estará prohibido. Todas las opiniones serán bienvenidas. Estoy muy emocionada de que la gente vea cómo se desarrollan estas conversaciones en The Roku Channel“.

Demi Lovato posó con una pavo en un santuario de animales y en el Día de Acción de Gracias publicó una foto de una de esas aves recién horneada
Captura Instagram


Demi Lovato tendrá su propio talk show (Captura Instagram/)

Quibi había anunciado que comenzaría a trabajar en la producción de este ciclo en febrero del año pasado. El nombre tentativo era Pillow Talk With Demi Lovato. Sin embargo, con el cierre de Quibi, el nuevo canal que pagó cerca de 100 millones de dólares para adquirir sus activos, tomó un conjunto de más de una decena de proyectos que ahora se conocerán como Roku Originals.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.