Demián Bichir anuncia devastado el repentino fallecimiento de su esposa Stefanie Sherk

Teresa Aranguez
Demian Bichir y Stefanie Sherk, izquierda, llegan al estreno de "The Bridge" en el Teatro DGA el lunes 8 de julio de 2013 en Los Angeles. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)

Este miércoles nos despertamos con una triste noticia: el fallecimiento de Stefanie Sherk, la bella esposa de actor Demián Bichir. Era el mismo artista quien nos hacía partícipes del triste hecho a través de un mensaje personal en Instagram lleno de conmoción y profundo dolor.

"Queridos amigos: A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso", ha comenzado el mensaje del intérprete de 55 años.

El escrito continúa con mucho sentimiento sin entrar en detalle del motivo por el que se marchado su mujer, también actriz y productora de origen canadiense.

"Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre”, continúa el actor haciendo evidente la profunda pena que le invade.

A continuación pide respeto para poder llevar estos dificilísimos momentos en la más absoluta calma y unión familiar, dando las gracias por los mensajes de apoyo y cariño de todo el mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”, concluye el comunicado de uno de nuestros actores más internacionales.

El conmovedor mensaje acompaña a una preciosa foto de su esposa que emana belleza y bondad. La pareja llevaba casi ocho años de unión y este ha sido un durísimo golpe para todos. Queremos transmitir nuestras condolencias a su familia y deseamos que la bella Stefanie descanse en paz. Mucha fuerza.