Con demandas de justicia reciben cuerpo de Octavio Ocaña en Tabasco

·2  min de lectura

VILLAHERMOSA, Tab., octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Miles de tabasqueños recibieron este domingo por la noche, en la entrada de la ciudad de Villahermosa, la carroza que transportaba el cuerpo del actor tabasqueño, Octavio Ocaña.

Muchos admiradores portaban pancartas en las que exigían justicia para el actor, de 22 años de edad, quien murió durante una persecución policial en el Estado de México. 

Su padre Octavio Pérez, informó que esta noche será velado en un recinto privado y este lunes será sepultado luego de una misa de cuerpo presente.

"Que no quede impune"

En una entrevista con el diario Tabasco HOY, el padre de Octavio Ocaña, aseguró que buscará que se haga justicia.

"Obviamente le tenemos que rascar para que esto no quede impune, no va a quedar impune yo me voy a encargar de eso, pero primero es acabar este ciclo, que yo esté muy tranquilo", señaló.

Además pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador su intervención para que se castigue a los responsables de la muerte de su hijo, el actor de la serie "Vecinos".

"Mi hijo fue una figura pública y tabasqueño, el presidente es tabasqueño, esperemos que nos apoye, porque nunca le he pedido nada a nadie, y de esto si le pido que por favor nos eche la mano. Esto no va a quedar así, todo esto fue una barbaridad", aseveró. 

(VIDEO) "A mi hijo le plantaron la pistola y el alcohol"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.